Cómo ganar dinero en Youtube

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para saber cómo ganar dinero en Youtube, te contamos algunos parámetros básicos que debes considerar para ganar dinero desde casa.

Se puede ganar dinero rápido en Youtube a través de nuestros vídeos. Lo bueno es que no hace falta realizar grandes inversiones de dinero. Hace falta dedicación y dar con la tecla en la temática de los vídeos.

cómo ganar dinero en Youtube

En la época de crisis económica en la que estamos la gente está buscando distintas posibilidades para ganar dinero rápido. En internet existen diversas formas de hacerlo, pero una en la que no se repara mucho, más que nada por desconocimiento, es la que, a través de vídeos propios, encontramos una respuesta a cómo ganar dinero en Youtube.

Cómo ganar dinero en Youtube con mis vídeos

YouTube es el portal de vídeos más famoso de internet y se puede ganar dinero con YouTube. Son millones las visitas que sus vídeos reciben al día alrededor del mundo. En ese portal se puede encontrar vídeos de cualquier tipo, desde tutoriales de diferentes software, vídeos religiosos, deportivos, institucionales, reels, humorísticos. Toda parcela tiene muchas visitas diarias y, bien explotadas, pueden ser puertas abiertas a ganar dinero por internet.

Hay gente que en la actualidad gana miles de dólares a través de vídeos colgados en YouTube, y es una posibilidad que está ahí presente. Los famosos Youtubers son gente que saca cifras impresionantes mensualmente, y para los cuales ésta es ya una forma de ganarse la vida.

Programas de vídeo en Youtube

Como en la mayoría de los buenos negocios, lo primero es tener una buena idea.

Lo básico para ganar dinero con vídeos YouTube es contar con un vídeo que tenga miles de visitas, es decir que se transforme en famoso dentro de la red.

Los vídeos que mayor impacto tienen son los vídeos humorísticos. Aquellos en los que aparecen adultos en alguna situación ridícula, o niños o animales en situación tierna son los vídeos que mayor pegada tienen en Youtube.

En general, para hacer dinero en Youtube, lo primordial es ser original. A la gente le atrae lo que se sale de lo común, y es eso lo que puede determinar un gran éxito en Youtube.

Cómo ganar dinero en Youtube – crea una cuenta

Si no se cuenta con una, es muy fácil de crear y es totalmente gratuito. Al crear una cuenta, YouTube te permite crear un canal en el que tus vídeos van a ser colgados.

Se puede entrar en la ayuda de YouTube para conocer cuáles son las características técnicas que el portal exige para sus vídeos.

Una vez creada la cuenta se cuelga uno o los vídeos que se desee. A partir de ahí se puede ganar dinero sin invertir más que trabajo y buenas ideas. No da para pensar que es colgar un vídeo y empezar a ganar dinero a lo loco. No es algo sencillo. Muchos piensan que aquellos que hacen mucho dinero en la red no trabajan, o lo hacen poco. Nada más alejado de la realidad. Para ganar mucho dinero en la red es necesario mucho trabajo y esfuerzo, y ganar con vídeos de Youtube no es la excepción,

Promociona el vídeo para ganar dinero

Una vez que se ha colgado el o los vídeos en YouTube, viene un buen trabajo de promoción. Dentro de Internet las redes sociales son el lugar idóneo para hacer esto. Promocionar a través de Facebook y Twitter es lo que más velocidad tendrá a la hora de multiplicar las visitas.

Claro que ahí es donde entrará en juego la calidad del vídeo. Si éste es bueno, la gente empezará a retwittear o a darle al me gusta, y de ese modo las visitas empezarán a multiplicarse.

Algunos se juegan por la técnica del spam. Entran a cuanto sitio encuentran y dejan colgado allí el link al vídeo. Esta práctica puede traerte visitas, pero el spam está muy mal visto en internet e incluso Google puede penalizar por esta práctica y ahí sí que se te acabó la posibilidad de obtener ingresos con Youtube.

La sociedad con Youtube

Cuando los vídeos se transforman en famosos dentro de la red, esto es que reciben miles de visitas, es el propio YouTube el que va a dar el paso.

Lo que hace es ofrecerte asociarte a ellos con tu vídeo, lo que se llama transformarse en “partners”.

Esto consiste en que YouTube le agregará publicidad a tu vídeo, y los ingresos que esa publicidad genere se reparte entre YouTube y el autor del vídeo.

Sin dudas no es una forma fácil de ganar dinero. Hay que acertar con un gran éxito en el portal, pero siempre es una posibilidad que está en la mano para aquellos que son aficionados a los vídeos.

Desde un tiempo a esta parte, Youtube permite monetizar un vídeo apenas lo cuelgas, es decir apenas colgado ya puedes ganar algo de dinero en Youtube. Pero los conceptos siguen siendo los mismos: si no tienes miles de visitas diarias, olvídate de hacer dinero en Youtube.

 

En la sección de Tecnología de nuestra web podrás encontrar otros artículos sobre temas relacionados. Si lo que buscas es comprar un tablet barata, te recomiendo nuestro artículo para elegir. También encontrarás temas sobre el posicionamiento web. También te mostramos un interesante y extenso artículo sobre las redes sociales.

 

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Redes sociales - Qué hay además de Facebook o Twitter
  2. Cómo hacer dinero por Internet con Twitter

Leave a comment

Your email address will not be published.

*