Cómo hacer dinero por internet con Twitter

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Cómo hacer dinero por internet? Mucha gente busca ganar dinero desde la casa. Twitter es una oportunidad para ganar dinero rápido, pero para los que dicen que ganar dinero es fácil en internet, la verdad es que no es tan simple.

cómo hacer dinero por internet

Cómo hacer dinero por internet es una pregunta que surge a muchas personas. Twitter es una de las redes sociales que más expansión tiene en estos momentos, siendo quizás la principal desde el punto de vista de lo noticioso. Todas las noticias se están divulgando por Twitter en el momento y es por eso que surge la idea de aprovechar tanto tráfico para ganar donero con Twiter y el famoso microblogin.

En internet hay múltiples posibilidades para ganar dinero desde la casa, surgiendo como una de esas posibilidades Twitter según anuncian distintas publicaciones en la red.

ParaisoLinux habla de dos sitios que permiten ganar dinero rápido con twitter son twittad y magpie. La forma en la que se puede ganar dinero rápido con Twitter es como siempre, a través de la publicidad en internet, sin embargo afirman que existen otras opciones para ganar dinero.

Cómo hacer dinero por internet: Twittad

En las plataformas mencionadas, la forma de ganar dinero es fácil. Se debe incluir tu perfil de Twitter con los datos que ahí se te solicitan y además debes colocar el dinero que pidas. Las empresas que se interesen por poner publicidad en tu perfil de Twitter se comunicarán contigo, y el lugar en el que se va a colocar publicidad es en el fondo de tu usuario de Twitter. En este caso se trata de un sistema de publicidad estática, es decir que no se colocan links sino que lo que se ve es un cartel como si fuera uno colocado en una carretera. Muchos se preguntan cómo hacer dinero por internet, siendo Twitter una forma muy sencilla para intentar algún ingreso extra.

¿Cómo hacer dinero por internet mediante Twitter? La plataforma Twittad gana un porcentaje de lo que la empresa le pague al dueño del perfil de Twitter. La ganancia de la plataforma es de un 5%, y ésta se encarga de controlar que la publicidad permanece colocada en ese lugar, es decir que sea efectiva. Cuando la publicidad ha sido colocada, el usuario debe comunicarlo y es importante ser serios en el trato con el anunciante. Se debe cumplir con lo pactado, es decir colocar la publicidad y que ésta permanezca durante todo el tiempo pactado, porque de lo contrario el anunciante puede votar negativamente a ese usuario y sería él el perjudicado porque de ese modo sería difícil que otros anunciantes se inclinen por poner publicidad en su sitio.

En la plataforma se orienta al usuario acerca de cuánto se puede pedir por la publicidad en Twitter, con lo que ganar dinero es fácil a través de esta red social. A los pagos se los recibe por PayPal una vez se alcancen los 20 dólares. También se pueden encontrar en la plataforma ejemplos de perfiles de Twitter que se inclinaron recientemente por este sistema para ganar dinero desde la casa y los precios que ellos están pidiendo por la publicidad, para tener una idea acerca de lo que se puede pedir por la publicidad.

Magpie, otra forma de cómo hacer dinero por internet

En esta plataforma trabaja con publicidad de modo diferente a la anterior, pero es otra buena respuesta a cómo hacer dinero por internet. Lo que hace es ir intercalando publicidades en los mensajes que el usuario va colocando en la red, con lo cual es más probable que sea visto por el público. Es el dueño del perfil de Twitter quien dice la frecuencia que se permite la aparición de la publicidad tras un post, siendo por defecto uno cada cinco. En la página web se puede encontrar estimaciones de lo que se puede llegar a ganar utilizando este sistema, lo que estará determinado en gran medida por la cantidad de seguidores que el perfil tiene. Es una manera de ganar dinero rápido. Ganar dinero es fácil cuando se tienen muchos seguidores del perfil de Twitter y se acostumbra colocar muchos mensajes a lo largo del día para tener una buena cantidad de dinero a lo largo del día.

Lo que vale la pena también tener en cuenta es que esto puede llegar a molestar a tus seguidores porque les estarás pasando una publicidad que ellos no han pedido y por lo tanto eso puede hacerte retroceder en lo que hayas logrado en la red social. Por esta razón es importante pensar bien antes de ingresar al sistema.

 

Si te parece interesante este artículo, en nuestra sección de Tecnología puedes encontrar otros artículos relacionados, como el uso de vídeos de Youtube sin tener problemas con el copyright, o trucos para el posicionamiento web. En nuestros artículos encontrarás varias opciones a la pregunta de cómo hacer dinero por internet. Haz click en el siguiente enlace si quieres saber más sobre redes sociales.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Redes sociales - Qué hay además de Facebook o Twitter

Leave a comment

Your email address will not be published.

*