Decoración de habitación de bebé

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En decoración de habitación de bebé existen muchas opciones, es cuestión de aplicarle ingenio para conseguir aquellas que son más económicas. En la decoración de habitaciones no todo es conseguir lo más caro, sino que se pueden hacer dormitorios infantiles muy bonitos con poco dinero.

decoración de habitación de bebé

Decoración de dormitorios infantiles

Desde el momento en que se sabe el sexo, lo primero en que se piensa es en cómo decorar habitación bebe.

Decorar dormitorio de bebé puede tener múltiples opciones. Uno puede gastar el dinero que se le ocurra en decorar dormitorio, pero lo interesante es que no siempre lo mejor es lo más caro. Es posible decorar dormitorio de bebé de una forma muy económica y con excelentes resultados.

Decoración de habitación de bebé simple y sencilla

La primera premisa a la hora de decorar dormitorio de bebe debe ser la de hacer algo muy simple. No hay que recargar el dormitorio con muebles ni elementos decorativos.

Es interesante que dentro del proceso de cómo decorar habitación bebe, se piense de antemano en que se mantengan espacios vacíos, ya que en los primeros tiempos del niño recibe muchos regalos y esos necesitarán un sitio en el que dejarlos.

La iluminación también debe seguir los parámetros de simpleza al decorar dormitorio. Es interesante que la habitación cuente con un velador que permita regular la luz, inclusive estas luces es probable que muchas noches pasen encendidas de tal modo de no estimularlos con la luz durante la noche.

Atención en la decoración de habitación de bebé

A la hora de la decoración de habitación de bebé, hay que plantearse muchas situaciones a las que quizás no se esté acostumbrado.

Con creatividad se pueden realizar trazos que le darán una personalidad propia al decorar dormitorio de bebé. Por ejemplo las cortinas pueden ser un elemento interesante al decorar dormitorio. Los estampados pueden ser muy personales, y aún más personal sería colgar de ellas algunos peluches, para que el bebé los vaya reconociendo como elementos de juego propios.

El techo también puede ser un elemento que ayude en la decoración de habitación de bebé. Pintar formas o elementos en el techo, de tal modo que el bebe los vea desde la cuna puede ser muy interesante para su estimulación.

Un consejo respecto a los pisos del dormitorio es que sea de un material lavable. Es común que se produzcan derrames de leche o vómito del bebé, y esto no debe estropear el piso. Además es interesante que cuando el niño vaya creciendo tenga su espacio de juego en el mismo dormitorio, con lo que el material del piso debe ser resistente.

Decoración de habitaciones – Decorar el espacio de bebé

Muchas familias tienen al bebé en el mismo dormitorio de los padres durante algún tiempo. En este caso se puede decorar dormitorio de los padres en la zona en la que se encuentra la cuna con todas estas ideas. Lo interesante es que el niño vaya reconociendo ese como su espacio especial.

Cualquier espacio de la casa puede ser decorado para el bebé y aplicar todas estas técnicas.

 

Otros artículos que te pueden interesar son sobre la decoración de los salones modernos, trucos para renovar el sofá, lavabos para el baño, mamparas de ducha entre otras opciones.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

*