Fotografía

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter

Artículos de Fotografía Digital

En esta sección te contamos todo lo que te interesa acerca de la fotografía digital. Desde distintos modelos de cámaras digitales, pasando por técnicas de fotografía, cursos sobre fotografía digital, hasta formas de ganar dinero con tu cámara te contaremos en nuestros artículos sobre fotografía digital.

fotografía digital- tensiones

Tensión dinámica en fotografía digital

El uso de la tensión dinámica en fotografía es una técnica para brindar movimiento y dar dramatismo a la escena. Te invitamos a conocer acerca de esta técnica de fotografía digital.

Leyes gestálticas

 Percepción gestáltica en fotografía digital

Es una de las técnicas más interesantes para quienes quieren aprender a tomar buenas fotografías. La percepción gestáltica y las sensaciones.

 

 aprender fotografía digital

 Aprender fotografía digital – La formación de la imagen

Conozca la base de la formación de la imagen en la cámara digital para iniciarse en el conocimiento profundo de su cámara. Pasos para aprender a hacer fotografía digital

 Diseño para aprender fotografía

 Aprender fotografía – El diseño de la imagen

Del mismo modo como se diseña en arquitectura o diseño gráfico, la fotografía debe estar diseñada. Es algo básico en las técnicas de fotografía que te explicamos para iniciarte en el mundo del arte digital

 Composición

 Técnicas de fotografía – Composición

Dentro de las técnicas de fotografía, la composición es importante para poder crear imágenes atractivas con nuestra cámara de fotos digital

 arte-y-fotografia-paisaje

 Arte con fotografías – Técnicas de paisajes

La fotografía es un arte, y uno de los clásicos es el de retratar paisajes. Conozca los elementos básicos para poder hacer paisajes con arte.

 ganar dinero con fotos

 Cómo ganar dinero subiendo fotos  a internet

La fotografía digital es un hobbie que puede ser muy entretenido, pero algo que te puede interesar es que a través de eso puedes ganarte algún dinero extra. En este artículo te contamos de qué manera.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*