Posicionar web para conseguir tráfico y ganar dinero

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cualquiera sea el negocio de la web, la publicidad de internet o venta de algún producto, es imprescindible para ganar dinero fácil y rápido que se consiga posicionar web, y si es sin gastar dinero, mejor.

los trucos para conseguir más visitas en la web

Como posicionar web en buscadores

Cuando quieras montar un negocio en internet, cualquiera sea la especie de éste, lo básico es lo de conseguir en la web tráfico, y éste tiene que ser mayor cada vez para ampliar las posibilidades de éxito en la intención de ganar dinero desde la casa. Para ello es imprescindible posicionar web para las palabras claves que nos identifican.

Posicionar web gratis contra posicionamiento de pago

Se puede conseguir en la web tráfico pagando para publicitar el sitio. La publicidad de internet es un arma muy poderosa a la hora de conseguir en la web tráfico. Esto es especialmente recomendable cuando la página web es nueva, por lo tanto desconocida y seguramente aún no se ha podido posicionar web. Para ganar dinero con Google hay que estar bien posicionado a la hora de las búsquedas. Se crean campañas con la publicidad de internet para que la gente conozca el sitio e ingrese, pudiendo transformarse así en compradores en nuestra web.

Conseguir en la web tráfico gratis es cuando no se gasta nada de dinero, y la gente llega a la web por el puro posicionamiento web en los buscadores. Esta forma de conseguir tráfico web es mucho más difícil de lograr y requiere un gran trabajo en cuanto a cantidad, calidad, paciencia y aprender constantemente. Pero lo más destacable es que es un proceso muy lento. La ventaja es que cuando se consigue tráfico de este modo, de ahí en más la tarea es más sencillo.

Lograr posicionar web por el contenido

Para conseguir en la web tráfico gratuito, lo principal es el contenido. Un contenido de calidad es fundamental a la hora de conseguir que la gente se interese por nuestra página, por lo que la creación de contenido es lo principal para mejora el tráfico web y por lo tanto llegar a ganar dinero fácil y rápido. Esta es una de las claves para posicionar web en un lugar destacado, lo que a su vez nos va a traer más visitantes.

No hay que olvidar que son millones las páginas web que están en la red por lo tanto la competencia es inmensa. Es necesario trabajar constantemente con la optimización de la página de cara a los buscadores para mantener e incrementar en nuestra web tráfico mejorando el posicionamiento de la página.

En la creación de contenido de la página para conseguir tráfico web no basta solo con escribir bien sino que también es de importancia el tema del que la web trata.

El tema del que trata la web tiene que ser un término que tiene muchas búsquedas en internet, pero tampoco es suficiente con ello. Hay que aprender a buscar las palabras claves que llevan a más gente a buscar en internet, pero teniendo en cuenta que la competencia con esas palabras no sea grande. Es decir que cuanto menos sitios tengan esas mismas palabras claves más fácil será conseguir en la web tráfico.

Cuando se determinan las palabras claves se procede a la creación del artículo escribiendo de forma optimizada, empleando las palabras claves en título y subtítulo y repitiéndolo a lo largo del texto. Esto ayudará a poner nuestro artículo en buena posición en el buscador y por lo tanto se ampliará el tráfico web.

Otra faceta de la optimización es la de relacionar convenientemente el artículo dentro de la página web. Es ahí cuando aparecen los enlaces internos. Debes relacionar los artículos con otros artículos que tengan una temática similar. Los enlaces es mejor si se producen dentro del texto, y el texto ancla deben ser las palabras claves que la web está utilizando. Hasta aquí todo va bien para conseguir en la web tráfico gratuito.

Importante para conseguir tráfico web

Uno de los aspectos más importantes para Google a la hora de posicionar web es la popularidad que la web tiene en la red. Google mide esto según la cantidad de links que otras páginas que apuntan a la tuya. Por lo tanto una tarea siguiente es la de conseguir links desde otras páginas relacionadas con la tuya.

Utilizar los marcadores sociales o las redes sociales compartiendo o haciendo que lo compartan y de este modo conseguir un trafico viral que nos permita además de captar más back links, recibir mayor número de visitas es decir que se aumenta en la web tráfico y de forma gratuita, de modo que así encontremos cóm ganar dinero desde la casa.

Todo este trabajo se debe hacer artículo por artículo, pero si hemos conseguido buenos resultados en el primero habremos conseguido muchas visitas, es decir un gran tráfico web gratuito para esa página. Ahora se debe actuar del mismo modo en cada artículo que se encuentre en nuestra web.

Mejorar posicionamiento y aumento de visitas con redes sociales

Con los últimos cambios implementados por Google a la hora de posicionar webs, los links conseguidos a través de las redes sociales son muy apreciados por el buscador.

Cuando una persona comparte un artículo en las redes sociales significa que se crea un interés o sea que es una información de importancia. Eso Google premia con un mejor posicionamiento y en definitiva un mayor tráfico web.

Invertir tiempo en conseguir back links sociales además nos traerá otro tipo de beneficios, entre otros un trafico viral que seguramente irá creciendo con el tiempo, esto significa que si una persona compartió tu articulo en su página de Facebook por ejemplo este tendrá más opciones de ser visualizado por personas que de otro modo ni sabrían que existes.

Te invitamos a seguir visitando nuestra página si te interesan más temas de tecnología, para saber por ejemplo de qué modo puedes utilizar los vídeos de Youtube sin incurrir en delitos, o aprender cómo ganar dinero con Google Adsense, o todos los demás temas que se incluyen en Imagen y diseño.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Cómo ganar dinero en Youtube- Ideas para ganar dinero
  2. Ganar dinero desde casa escribiendo artículos
  3. Tablets baratas - Comparativa entre las tablets Fire

Leave a comment

Your email address will not be published.

*