Tablets Baratas – Comparativa de las tablets Fire

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las tablets baratas son unos elementos que están arrasando en el mercado. Con una tablet se tiene una gran cantidad de servicios, a un coste mucho menor que un ordenador.
Por medio de las tablets económicas, podemos llegar a disfrutar de la lectura de un libro digital, ver lo mejor de los vídeos de Youtube, escuchar música y muchas otras aplicaciones más.
Para todos aquellos que están buscando hacerse con las tablets económicas, en este artículo les presentamos una interesante comparativa entre tres modelos de Tablets Fire, con una variación de precios de un modelo a otro, para que puedas decidirte por la que mejor te convenga. En la comparativa te incluimos el precio actual, y te aconsejo que aproveches y la compres si tienes interés, porque en Amazon se pueden conseguir unas ofertas muy interesantes.

Tablets baratas Fire de 7″ – Un modelo rápido

tablets baratas

El primer modelo que te presentamos de las tablets económicas tipo Fire es la de 7″. Esto equivale a 17,7 centímetros de diagonal de pantalla. Cuenta con Wi-Fi, y una memoria de 8 GB.

La definición de la pantalla es de 1024×600, con lo que es ideal para utilizar en la lectura de libros y revistas digitales, así como para disfrutar de videos. Se puede conseguir este modelo de tablet económica en cuatro colores distintos.

Cuenta con un procesador de modelo Quad- Core, que le da gran velocidad para que tenga un uso de gran fluidez. Los cuatro núcleos que tiene le dan un alto rendimiento de 1,3 GHz. Esto también le permite funcionar muy bien con juegos.

Tiene una cámara delantera y una trasera, intercambiables.

Otros detalles de las tablets baratas de 7″

Este modelo de table Fire tiene una autonomía de batería de 7 horas, lo que da una gran flexibilidad de uso sin necesidad de recargas.

En cuanto a la pantalla, su resolución de 1020 x 600 con 171ppp le brinda colores blancos y de una gran pureza, haciéndolo ideal para ver vídeos o trabajar con apps de dibujo. Además cuenta con un filtro de polarizado que es muy avanzado, y ofrece una gran protección.

Antes te decíamos que tiene dos cámaras. La cámara frontal que presenta esta tablet económica, es VGA, ideal para la utilización en videollamadas tipo Skype o similares. Mientras que con la cámara trasera puedes obtener fotos y vídeos de alta resolución, éstos últimos HD de 720p.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento de la tablet Fire de 7″, cuenta con una ranura para tarjetas tipo micro SD. Con esto podrás agregar a tu tablet hasta 200 GB de memoria.

Este modelo de tablet fue comparado con un iPad Air 2 en test de caída, resultando el Fire 1,8 veces más resistente que el producto estrella de Apple.

De todas las características que te estamos contando, lo que aún falta añadir es el precio, que seguramente te enamorará: siendo realmente una de las tablets baratas de mejor rendimiento, a este modelo lo puedes encontrar por 59,99€.

 

 

 

 

 

 

 

Tablet Fire HD 6 – Un modelo muy interesante

 

tablet de hd fire

Otro modelo del que te queremos hablar en esta comparativa entre modelos de tablets baratas con buenas prestaciones, es la Fire HD6. En este caso tenemos una pantalla un poco menor que la anterior en cuanto a tamaño, ya que su diagonal es de 15,2 cm. También tiene Wi-Fi y 8 GB.

El procesador también es Quad- Core, pero de hasta 1,5 GHz, es decir que un poco más rápido que el anterior. Los gráficos que presenta este nuevo modelo son más potentes y rápidos que los anteriores modelos de tablet Fire HD.

La pantalla de seis pulgadas con que cuenta se ve brillante y muy nítida con sus 1280 x 8002, con 252 ppp. Esto la presenta superior a la anterior en cuanto a su capacidad para reproducir vídeos, fotos o incluso para los juegos. Entre las tablets baratas, éstas son las principales características que se buscan.

Esta tablet económica también cuenta con dos cámaras, con las que se pueden hacer vídeo llamadas. En esta tablet, la cámara puede realizar vídeos a alta definición pero con una calidad de 1080p, lo que también la hace superior al modelo Fire.

Por supuesto, ante estas características superiores al modelo Fire, el precio también es mayor, pudiéndola conseguir por 100 euros.

Nuevo modelo HD 8 – Una excelente opción entre las tablets económicas

tablets economicas

Terminamos la comparativa con este tercer modelo de tablets económicas. Nos referimos al nuevo modelo de tablet Fire HD 8, que sorprende con una batería que puede durar hasta 12 horas.

Estamos hablando de una tablet con una pantalla de 8 pulgadas, es decir que tiene una diagonal de 20,3 cm. También cuenta con Wi-Fi, pero en este caso estamos hablando de 16 GB.

El procesador de este modelo es Quad Core, a 1,3 GHz, que va de una forma muy fluida gracias a su 1,5 GB de RAM.

A esta tablet se la puede conseguir por 110 euros, los que están muy bien gastados, debido a la superioridad de sus capacidades.

Una tablet que se hace intuitiva

La capacidad en cuanto a la RAM de este modelo es un 50% más que el primer modelo, el Fire, lo que ya habla de su superioridad en la velocidad.

La cámara trasera permite grabar vídeos HD de 720 p, es decir que es inferior a la HD6, que nos permitía llegar a los 1080p.

Pero los 16GB con los que cuenta de serie de memoria, duplica la capacidad del modelo Fire. En este caso también se puede ampliar hasta los 200 GB, con la adición de tarjeta micro SD.

Concluyendo la comparativa entre los tres modelos de tablets baratas Fire, podemos resumir que los tres modelos tienen sus pro y contras con respecto a las otras. Las diferencias de precio entre las HD6 y HD8 no son tan grandes, por lo que vale la pena un pequeño esfuerzo mayor, que lo que pagaríamos por el modelo Fire, y hacernos con uno de los modelos HD. Sin embargo el modelo Fire, para el precio que vale, es uno de los que mejor rendimiento dan entre las de su precio.

A continuación te mostramos algunas opciones de compra de estos modelos a través de Amazon, que siempre tiene los mejores precios e incluye otros regalos si ingresas y la adquieres por aquí.

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo, no dudes en visitar otros temas que te presentamos en nuestra sección de Tecnología. Allí podrás encontrar algunos artículos interesantes, como pueden ser aquellos referidos a Adsense, la publicidad online, o bien algunos trucos para mejorar el posicionamiento de tu web. También te traemos un interesante artículo sobre redes sociales.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Redes sociales - Qué hay además de Facebook o Twitter

Leave a comment

Your email address will not be published.

*