Bodyform acaba de lanzar su nueva campaña, #WombStories, y es en serio cosas emotiva. Un equipo dirigido por mujeres en AMV BBDO y VFX estudio de animación Framestore mixta y actores de la vida real para contar las historias de varias mujeres en las diferentes etapas de su vida, de conseguir su primer período de la menopausia, y varias etapas intermedias.
Bodyform – conocido como Libresse fuera del Reino Unido – premios por su colorido la campaña Viva Vulva, ganó el año pasado, pero esta campaña se siente más grave. También toca muchos temas que no vemos a menudo en la publicidad (que ciertamente no hay representaciones de aborto involuntario en nuestros anuncios impresos favoritos). La cara de
Seamos realistas, hasta hace poco, era raro ver incluso la sangre en un anuncio de toallas sanitarias (ver nuestro artículo sobre el problema con el período de la marca para más información sobre esto). Este anuncio no parece miedo de abordar las realidades de la condición de mujer, sin embargo, e incluye escenas sobre el dolor menstrual, la menopausia, aborto involuntario y el nacimiento. También hace referencia a placer femenino, que a su vez, es algo que anuncio terreno parece haber olvidado su mayoría sobre / ignorado en el pasado.
Las secuencias animadas definitivamente añaden algo al anuncio, y fueron cuidadosamente seleccionados por el equipo. Estilos incluyen técnicas 2D celulares y animación fotograma parada, así como imágenes pintadas a mano creados con pintura al óleo sobre vidrio.
En particular nos encanta la dama en la sala de control, la mujer que tiende el fuego ardiente de los sofocos y los dos caminos de un río, uno para aquellos que desean tener hijos, uno para los que no lo hacen. La representación del embarazo como un jardín atendido por un jardinero entusiasta, que también se marchitan y mueren en aborto involuntario, también se siente tanto elocuente y sensible.
El equipo de Framestore, que incluía a los productores Niamh O’Donohoe y Emma Cook consideró que la composición del equipo les permitió crear un retrato tan honesto. «Nos estábamos contando historias reales acerca de las experiencias de ser una mujer así que tener el equipo que hicimos significaba que teníamos una especie de taquigrafía,» comentó O’Donohoe. «Que fácilmente podría comunicar lo que necesitábamos porque había una comprensión mutua de cómo estas historias tuvieron que ser presentado, algo que me siento muy bien refleja los mensajes que Libresse / Bodyform siempre se está comunicando.»
Los extremos anuncio con ‘dejar que nuestros #WombStories ser escuchados’. Y con anuncios como este, se siente como Bodyform es parte de crear el entorno adecuado para que eso ocurra.
Para obtener más información sobre la campaña, véase el sitio web Bodyform.
Deja un comentario.